Maldita voluntad

Los días van alternando calorcito y momentos más frescos.A las seis y media de la mañana, un concierto de pájaros te despierta y te quedas quieta, un rato, entre las sábanas antes de levantarte.

Te gusta este tiempo.Buscas descansar en la hamaca,dejándo que el sol acaricie tu cara,aún vestida y haces los paseos más largos a la tarde.

Y los sabes, como cada año. Empezarán a bombardearte, sin descanso con revistas y productos sobre Elo esbelta que tienes que llegar a verano.En la televisión , seguirán ofreciéndote el producto estrella aunque seguidamente en dos segundos aparezca una entallada mujer para que desees comerte los nuevos helados de la temporada estival . En el gimnasio o en cualquier terraza, oirás como parte de la tertulia habitual, las nuevas dietas de cómo adelgazar, generándo prisa, cuanto antes mejor, que esta Semana Santa llegó muy tarde.

Cómo no entrar en esta rueda?,cómo no engancharte a las ofertas, ideas , a los estímulos y las mentiras? que ya sabes y sobradamente conoces pero que todavía quieres creer, dándote explicaciones de que eras tú la que lo hacías mal, o que no tuviste suficiente voluntad, aunque no entiendas qué es eso realmente la voluntad de la que hablan…maldita voluntad.

Tú sólo quieres disfrutar de la primavera…y que te dejen en paz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario